jueves, 17 de julio de 2008

BATMAN

Parece ser prometedora esta nueva entrega, díganme si el joker no parece un verdadero psicópata, buen punto para la película. Aunque la cara de Jack Nicholson se prestaba bastante jajaja.



Eso fue en formato Blue Ray, otra cosa, una belleza.



Un breve homenaje al joker, interpretado por Heath Ledger, actor que falleciera en enero de este año a los 28 años, una verdadera lástima, ya que estaba dando que hablar como actor. Nos quedaremos con la curiosidad de saber qué tan bueno pudo llegar a ser, que cólera caray!!.

Se pronostica que superaría en ventas a Spiderman, a Indiana Jones, entre otras.
Usted que opina, ¿se anima?

Una vez más el oportunismo...


"El doctor Luis Nava Guibert apadrinó esta noche a la promoción “Kelly Valeri Arquiñego Guerrero” que egresa de la Facultad de Derecho, Especialidad Corporativo, de la Universidad San Martín de Porres.
Nava fue invitado a participar como padrino ”en reconocimiento a su experiencia profesional del Derecho y a su insuperable trayectoria y carrera política, que contribuye día a día a mejorar las instituciones culturales y económicas de nuestro país”, señalaron Hugo Ernesto Paz Acuña y José Marti Resteros Murguia, directivos de la Comisión Organizadora de la referida promoción, que lleva el nombre de Kelly Valeri Arquiñego Guerrero como reconocimiento póstumo a quien fuera destacada integrante de la misma. Actual secretario general de la Presidencia de la República, Nava Guibert es autor también de varios libros, uno de ellos titulado “A propósito del Tratado de Libre Comercio”, en el cual expresa su acuerdo con los procesos de intermediación laboral (subcontratación de mano de obra) y la tercerización de servicios (subcontratación de la producción de bienes) siempre y cuando se respeten los derechos de los trabajadores, para lo que hay que reforzar las inspecciones laborales. La ceremonia de graduación se realizò en la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres. en La Molina"

Hace poco me llega un correo de gente de la facultad, fastidiada con justa razón por el oportunismo y el afán de figuración de algunas personas, las cuales al momento de poner el hombro y esforzarse no hicieron absolutamente nada.
No debemos sorprendernos ya que este tipo de cosas suceden cotidianamente en el Perú, aquí el que es "vivo" se cola en la imagen y es el nuevo héroe de la película, así es el "peruano", vivazo como el sólo, pero aún somos sub-desarrollados, no destacamos en nada y tenemos una reputación asquerosa en el exterior.
Debo decir que no he participado en el evento llevado a cabo en la facultad, porque uno debe reconocer cuando puede apoyar y cuando no, sea por cuestiones de tiempo,económicas o de personas; pero me siento realmente incómodo por este tipo de comportamientos, dejando de lado a las personas que verdaderamente valen la pena y además las cuales se sacaron el ancho para que todo funcione correctamente.

Desde aquí mi saludo para ese grupo de personas -como en toda actvididad- son los "anónimos" de la película, pero las cuales permitieron y permiten que toda actividad que se hace funcione.