El tema de todos los periódicos en los últimos días se ha centrado en el caso de Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda.
Este es un tema que se caracteriza por tener varias aristas, las cuales pueden ser las siguientes:
1. Son varios hijos de distintas mujeres, situación que tarde o temprano termina por complicarse.
2. En el negocio de la farándula o tv se necesitan unos a otros, por lo tanto la publicidad es siempre necesaria y un escándalo más -o aparente escándalo- no nos haría mal a nuestras billeteras.
3. Mauricio parece preferir una vida más suelta, le agrada salir con varias mujeres y conquistarlas, lo cual no estaría nada mal si estuviera soltero.
4. Daysi, Paula, etc, han logrado obtener cosas que por cuenta propia no hubieran logrado; Mauricio se preocupa de asegurarlas económicamente bien a cada una de las mujeres con las que está y así evitarse futuros problemas, situación que a ellas no les desagrada en absoluto (Casa, carros y muchas comodidades más)
Me pregunto como varias de las personas con las que converso se preguntan: ¿Qué hace un empresario haciendo el ridículo en la tv? Pues es simple, debe haberse dado cuenta que por cada escándalo más que hace, una nueva sucursal de rústica se abre, así genera más ingresos y hay más para repartir a todas.
Bueno, como dijo una ilustre vedette: "Business son businnes"