viernes, 25 de julio de 2008

Videojuegos en Madrid


Tenemos que en Madrid se ha abierto una sala de videojuegos que aparte de contar con el humo, los láser, el flash y la niebla contará con los olores propios de cada juego que el usuario decida jugar, además se colocarán sistemas de sonido táctiles integrados a la butaca con lo cual se vivirá una experiencia mejor y más real en estos ambientes de juego.

Para que se den una idea, el espacio de estas salas de juego es como el destinado a nuestros cines aquí en Perú.

Y no sólo es para adultos, ya que también hay espacios destinados a los niños, con los mismos efectos para que puedan disfrutar videojuegos de su edad.

No por las puras se llaman "Cinegames".

Leisy Suarez y la Bandera.


Ya no saben ni que hacer, hay mil interpretaciones que se le puede dar a una foto, así que por las puras se hacen tanto tema con la Bandera. Que ya va el procurador, que ya llega dejando la denuncia, que ya se oficializa...puro show.

Flores Araoz indica que no se pueden vejar así nuestro símbolos patrios; caray, ¡pero eso es verdad!, y que comience por todos los funcionarios corruptos que insultan a su patria y pisotean su bandera cada vez que dejan al Perú de la peor forma.

...Y que no se preocupen, luego podrán mirar a Leisy todo lo que quieran.

Conclusión, pura mañosería...

¡No contaban con mi astucia!


No es un acto de crueldad, ni tampoco porque no me simpatice, pero creo que hemos exagerado demasidado con la llegada de "Chespirito". En más de una ocasión he podido escuchar a más de un artista, en su mayoría cómicos quejarse de la indiferencia a la que están sometidos día a día, encontrándose en un tremendo abandono, incluso sin contar con una pensión de jubilación. No utilizo la palabra "digna" porque estamos muy lejos de contar con una jubilación digna.
Si bien podemos observar que sacan a Bolaños hasta en la sopa, esto tiene antecedentes parecidos. Somos el único país que trata mejor a los extranjeros que a sus nacionales, y esto es realmente vergonzoso. Pero ojo me refiero a artistas de verdad, no a los que siempre salen en la tv, que son cualquier cosa.

Hemos tenido la "generosidad" de abrirle la puerta a chilenos, argentinos, colombianos, norteamericanos, japoneses, chinos, australianos, suizos, koreanos, alemanes, etc, pero lo pregunta es: ¿Y ellos? ¿Y nosotros? And us? Nous? Noi? Wir? Vi?
Lo único de lo que puedo estar seguro es que a "Chespirito" le debe encantar el Perú, ni en México lo van a recibir ni va a tener ni tendrá tanta cámara como aquí.
Perú, hasta cuando.