viernes, 15 de agosto de 2008

Una vez más Rosa María Palacios.

Bueno, en esta entrevista habla sobre el caso Fujimori. Tengo un problema respecto a Rosa María Palacios. Primero que como periodista le falta mucho, a parte que siempre me ha parecido que trabajar en algo para lo que no se ha estudiado quitándole mercado a los que se han tragado cinco años estudiando no me parece correcto. Segundo, como abogada - lo digo con conocimiento de causa- tampoco le va bien, no tiene conocimientos sólidos y cree que todo lo sabe - fatal error porque no existen los abogados todistas, y leerte un papelito no te hace especialista en algo- , ¿sino para que el periodismo? ¿por amor a la verdad, justicia e imparcialidad? Por favor.

Siempre busco observar los verdaderos problemas, en este caso en particular no me interesa el caso de Fujimori -situación que les comentaré después por el respeto que ustedes se merecen- sino los personajes que colocan en la televisión. Personalmente colocaría gente que eduque, que sea ejemplo y en el caso del entretenimiento, gente que divierta, no cualquier cosa.
P.D.: Los fiscales que interrogan a los testigos en el caso Fujimori dan lástima, y son los mejores!!, imagínense cómo serán los demás, que miedo y vergüenza. Por eso nos odian. Por otra parte Nagasaki es muy hábil y tiene sólidos conocimientos, si él fuera el fiscal, sería otra la historia.

Observación: Una de las primeras cosas que les diría a los fiscales es que se saquen la mano y el lapicero de la boca al momento de hacer las preguntas, es patético ver a un "abogado con experiencia y bla bla bla" con la mano en la boca. Aparte que no tienen técnica de interrogación alguna se dan el lujo de ponerse las manos en la boca y hablar mal.