El día de hoy tuve la "movida" idea de darme un salto para saludar algunos parientes -mentira, necesitaba el baño- y tomar un poco de agua.
Me di con la sorpresa de que estaba en pleno desierto, con pistas rotas, la av. colonial cerrada por todos lados y además completamente incomunicado con el mundo.
Me pregunto: ¿Cómo hacen los que tienen que trabajar? ¿Cómo hacen los que tienen que ir a estudiar temprano? ¿Qué sucede si hay alguna emergencia?
La respuesta es muy sencilla, pues échate a caminar. Y veamos si llegas a tomar carro, recuerda que la av. Venezuela también esta completamente cerrada y por la Av. Universitaria no vas a conseguir nada, ni moto taxi ojo!; días antes los conseguías, ahora no hay más que polvo.
Los vecinos de la Unidad Vecinal N° 3 se encuentran lamentablemente desconectados con el mundo, las dificultades que en estos momentos están pasando son increibles.
Lo que me sorprende más es el pésimo criterio que tienen las personas que dirigen estas obras, no hay ninguna lógica en la típica rompedera de pistas. Es vergonzoso que le preguntes a los pobres obreros y ni siquiera ellos sepan qué es lo que están haciendo.
No es posible que con el afán de hacer obras - con el afán de salir reelecto- se perjudiquen a las personas de esta manera.
No vivo en la UV3, pero tengo parientes y amigos de barrio que viven ahí, y de sólo pensar, de sólo sufrir lo de hoy, basta y sobra para entender que las cosas aquí se hacen al revés.
Lamentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario