Me parece muy bueno que dejen sus comentarios, tan es así que no los censuro ni nada por el estilo, ya que es interesante expresarse y sobre todo escribir. El último comentario que dice ser de "Rosa María Palacios", aunque aparece como anónimo al inicio, cosa curiosa, me ha dejado pensando y me confirmó algo que quería confirmar:
Esta gordita se pica y se pica duro, y si fue otra persona, bueno, que pena, le quita lo interesante al asunto y ya sabrá lo que es...¿pichi? jajaja.
Otro aspecto importante es que no he sido su cliente ni nada por el estilo, sólo tuve que ver unos cuantos programas para darme cuenta de que no es buena abogada, que no deja hablar a sus "entrevistados"(parece un monólogo) y que no acepta las críticas.
No soy periodista, no estoy interesado en serlo, no trabajo para ninguno, ni me interesa hacerle la vida imposible a nadie, así que vayamos con calma estimados lectores.
No he respondido con insultos, no me he picado ni lo haré en el futuro. Mi nombre está al inicio de esta página y estará hasta el final de sus días o tal vez de los míos, es mi opinión firmada y no me llamo Anónimo....tucutín!!! jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario